Día 1: Llegada a Tanzania
Karibu Tanzania - Bienvenido a Tanzania. A su llegada al aeropuerto, será recibido por uno de nuestros miembros del personal. Después de los servicios de bienvenida y encuentro, lo acompañará a su alojamiento en Arusha (aproximadamente 60 km), listo para el safari de mañana. El albergue está situado en las laderas del monte Meru con una magnífica vista de la montaña.
Día 2: Parque Nacional Tarangire
Después del desayuno en el hotel, salida y traslado al parque nacional Tarangire.
Hoy pasarás el día observando animales salvajes en el parque. El Parque Nacional Tarangire alberga grandes manadas de elefantes y otros animales de caza, incluido el esquivo leopardo y más de 400 especies de aves. El pintoresco paisaje del parque está salpicado de grandes baobabs y recibe su nombre del río Tarangire que cruza el parque. Durante la estación seca (de agosto a octubre aproximadamente), el río es la única fuente de agua para los animales.
Por la tarde, traslado a la región de Karatu para pasar la noche.
Día 3: Parque Nacional Serengeti
La legendaria llanura del Serengeti es su destino hoy (210 km), una vasta llanura ondulada cuya escasa vegetación permite disfrutar de algunas de las mejores vistas de vida silvestre del mundo. La migración anual de ñus y cebras es una de las grandes atracciones del parque, pero durante todo el año el Serengeti es excelente para observar depredadores como leones, leopardos y guepardos, además de elefantes, jirafas, hienas, hipopótamos, rinocerontes y muchas variedades de antílopes y pájaros. Dependiendo del movimiento de los animales, podemos preparar un almuerzo para llevar o regresar al albergue para un almuerzo caliente. Tarde libre para descansar.
Día 4: Rastreando a los cinco grandes en el Serengeti
Hoy disfrutaremos de recorridos para observar animales salvajes por la mañana y por la tarde en las vastas llanuras del Serengeti. A primera hora de la mañana y a la luz del atardecer, el paisaje del Serengeti es increíblemente hermoso. El ecosistema del Serengeti alberga la mayor concentración restante de caza de las llanuras en África, incluidos más de tres millones de grandes mamíferos. El parque es uno que nunca puede decepcionar. Uno se deja mimar por la variedad de especies de aves y vida silvestre en esta reserva de caza.
Dependiendo del movimiento de la vida silvestre en diferentes momentos, podemos servir un almuerzo tipo picnic en un sitio de picnic o tomar un almuerzo caliente en nuestro albergue.
Día 5: Cráter del Ngorongoro
Después del desayuno en el albergue/campamento, conducirá y descenderá al fondo del cráter del Ngorongoro para observar animales salvajes durante todo el día. El cráter del Ngorongoro es Patrimonio de la Humanidad y es el hogar de una gran variedad de animales. El Cráter consta de una serie de entornos ecológicos, incluidos pastizales, pantanos, bosques e incluso un lago de soda. Hay una amplia variedad de animales de caza como rinocerontes, búfalos, ñus, cebras y una increíble variedad de aves, incluidos miles de flamencos migratorios. Luego, ascenderá de regreso al borde del cráter al final de la tarde y regresará a su albergue, llegando a tiempo para refrescarse antes de la cena.
DÍA 6: SALIDA
Hoy lo acompañarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Zanzíbar.
** Consultar por extensión Zanzíbar o vuelos de regreso.
Solicitar cotización